26.3.16

LO Scrap +

¡Buenos días!

Estoy aprovechando las vacaciones y como loca estoy haciendo scrap (la loca de los LO's, me llaman :D). Así que aquí va el layout que hice ayer usando el sketch que nos propone FSN en el reto de la segunda quincena de Marzo. 



Algo sencillo, pues el sketch también lo es y me da la sensación que no "pedía" algo recargado. Eso si, no he podido resistirme a poner un poco de pintura... ¡Atención!, que no cunda el pánico, pero os tengo que informar que me he agenciado de pintura en sprai. Sí, tened cuidado porque cuando hago flu flu no hay quien me pare. ¡Qué invento tan maravilloso, oye! Con un pequeño movimiento de dedo... 


Paramos la emisión de la entrada para un pequeño scrapconsejo:
¡PEQUEÑO movimiento de dedo! De verdad, hacedme caso cuando os digo que no hace falta una gran pulverización ni ponerse a 3 cm del papel, a menos que queráis conseguir un pequeño lago de tinta en vuestro proyecto. 


Por suerte hice unas pruebas en un papel a parte antes de liarla parda. El bote parecía inofensivo cuando lo compré y, la verdad, es que no pensé que tuviese tanta potencia el chisme ese tan pequeño. 

Aún tenéis tiempo para participar, creo que el último día es el lunes. En todo caso, ¡pasaos para mirar las propuestas!

¡Besos!
Eva

3 comentarios:

  1. Me encantó tu LO y la pintura quedó genial, me encantó eso de la loca de los LO's jajaj que bueno que andas así de animada, me parece genial!!!! muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotras por hacer estos retos tan molones! :D

      Eliminar
  2. Es cierto la pintura para las scraperas tiene ese quecse yo que te atrapa y no te deja !! Qué genial aprovechar las vacaciones para hacer trabajos te quedaron genial las manchas me gustó que jugaras con dos adornos arriba y abajo , besos y gracias por participar en el reto sketch de FSN !!

    ResponderEliminar