27.3.16

Tarjeta regalo cumple

¡Buenas tardes, chic@s!

¡Shh! lo que hoy os voy a enseñar es un secreto. Quería esperar a entregarlo a la persona que se lo voy a regalar... pero no he podido esperarme (soy una ansias, lo sé ¿Me guardáis el secreto?) Dentro de poco hay un cumpleaños en mi familia y uno de los regalos es un vale por una actividad que haremos todos juntos. Esta vez quería hacer algo bien cuqui, mono y original, para que pueda guardarlo como recuerdo también. La idea es pegar una foto de ese día en la tarjeta (un 2x1, señores!).Tengo ganas de ver la cara que se le queda al verlo.


Portada

Interior

Parte de atrás

La verdad es que estoy muy contenta del resultado, creo que queda muy resultón y es muy fácil de hacer. Simplemente con dos hojas de 15 x 15 cm pegadas con washitape se monta la estructura de la tarjeta. Se necesita otra hoja para hacer el sobre (donde va la tarjeta) y algunos adornos varios para escribir la fecha o el mensaje que queramos. Como os he dicho, el regalo es una actividad y haremos muchas fotos, así que mi idea es imprimir una de esas fotos y colocarla al lado de las mariposas. Si tenéis alguna otra idea, estaré encantadisima de que me la comentéis. 

Como veis, hoy he descansado de layouts que mi casa se está llenando peligrosamente de hojas y hojas de 30 x 30 cm (eso sí, superbonitas y maravillosas)

¡Besos!
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario