23.3.16

LO Reyes

¡Buenos dias!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros este LO que hice el otro día siguiendo las consignas del reto de a tendiña do scrap. No os quiero dar envidia, pero tener taaaantos dias de vacaciones de Semana Santa me está dejando un montón de tiempo libre para mi, así que estoy aprovechando para poder seguir guarreando y practicando mi maravilloso lettering (je je je... necesito ese curso YA!) 



Por cierto, esta semana en el lidl hay pinturas, pinceles y algunas cosas de manualidades. El señor lidl no me paga nada, pero a veces hay cosas que están muy bien por lo que valen y el problema es que los productos vuelan y no duran más que un día...

¡Besos! 
Eva

4 comentarios:

  1. Qué bonito!!, y el lettering muy chulo!! ... el mio es malíiiiisimo!!!.
    Muchas gracias por participar en los retos de A Tendiña!! y espero que hayas disfrutado de las vacaciones :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bueno! eso de chulo... veo cada cosa por la web que pienso... ¡madre mia! si no sé escribir. Jajajajaa. El sábado haré un taller de lettering, ¡a ver que tal es!

      Eliminar
  2. Ohhh!!!Como mola ese lettering!!!Al principio pensaba que eran unos sellitos!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de A TEndiña y...mucha suerte!!! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿En serio?! Madre mia... me estáis subiendo la autoestima entre unas y otras jajajaja. Pues después del taller del sábado de lettering que voy a hacer... ¡lo voy a petar! :D

      Gracias por tus palabras
      Besos!

      Eliminar