6.3.16

LO "celebrate with family" para el reto ScrapflitDuo

¡Hola a todas!

¡Atención! Que conste en acta que hoy, 6 de marzo, me estreno, pero me estreno de verdad verdadera. Yo no me voy con chiquilladas, porque si tengo que hacerlo... lo hago a lo grande: el primer LO que hago en la vida (y yo acostumbrada a hacer minis...), el primer reto en el que participo (toc toc, ¿se puede?) y mi primera entrada enseñando algo mio (¡qué vergüenza!). 

Llevaba tiempo queriendo participar en un reto y vi en el blog de bonicodecorazon nos animaban a participar en un reto de scraplift. Cuando lo vi, me encantó tanto que me dije... Eva, en este participas sí o sí

Los planetas se alinearon y encontré un poco de tiempo para poder ponerme manos a la obra: me enguarré a más no poder con las pinturas (cierto! también es la primera vez que uso pintura acrílica), saqué un par de fotos que quería scrapear, elegí un par de papeles, sellos y, después de unas cuantas horas en "cocción" salió esto: 


¿Mi experiencia? Un gran cambio de pasar de minis a esa gran superficie de 12'x12'... pero con muchas ganas de participar en el siguiente :). 
Eva



6 comentarios:

  1. ¿De verdad es tu primer layout? Madre míaaaaa, pues te ha quedado genial! Espero que no sea el último con el que nos deleitas! ;) ¡Muchas gracias por participar en nuestro juego, el Scrapliftdúo! ¡Besitos y suerte!
    Mireia
    www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente novata y ¡no sabes qué contenta me he puesto al saber que te ha gustado! ¡qué alegría más tonta, oye! :D Y por supuesto que en el siguiente me apunto, me ha encantado la experiencia :).



      Eliminar
  2. No sabes el honor que supone que tu primer LO y tu primer reto sea un scraplift de un trabajo mío, ¡qué ilusión! Espero que hayas disfrutado mogollón y te animes con ellos porque enganchan, encima te has animado con las pinturas en el fondo ;) ¡Muy guay! Muchas gracias Eva, un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por ese LO tan preciosisimo! Sin duda creo que lo que hizo que me animara fue que había que usar pintura... porque disfruté como una chiquilla enguarrándome (a mi, al LO, la mesa...:D).
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  3. Guauuuuu! menudo lujazo, tu primer Lo y tu primer reto para el Scrapliftdúo, no puedo flipar más!!! Jolín, y si este es tu primer Lo, te auguro que vas a hacer unos trabajos preciociiiiiisimos porque este ya es muuuuy bonito! Me gusta mucho tu interpretación, cada detalle. Muchas gracias por participar en el Scrapliftdúo y muuuuucha suerte!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jolín! ¡muchas gracias por tu comentario! Pero no, gracias a vosotras por montar retos así de molones.

      ¡Más besos para tí!

      Eliminar