12.3.16

LO dia del padre

¡Buenas tardes a tod@s!

Dicen que madre no hay más que una. Estoy totalmente de acuerdo de esa afirmación, pero quiero añadir que padre también solo hay uno. Aunque sé que todos decimos lo mismo... ¡el mio, sin duda, es el mejor! Por ese motivo este año he querido regalarle un LO dedicado a él para el día del padre (¡por el insufrible aguante que tiene conmigo!)

Para inspirarme, busqué algún reto ya que para el LO anterior me fue muy bien tener unas consignas que seguir.. Dando una vuelta por algunos blogs que sigo...vi que locas por el scrap nos proponían un reto donde había que usar acuarelas. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue...¡Guarreo! Así que de cabeza me fui a por mis acuarelas de hace mil años que tenía por casa, un pincel que tenía guardado para pintar mi casa (algún día...) y... ¡manos a la obra!

Después de una tarde escuchando música y dejando todo patas pá arriba... éste es el resultado:


¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Ese fondo me ha encantado, me ha traído recuerdos de tardes a la orilla de un río (no sé si era tu pretensión, pero es lo que he recordado al ver tu LO je je...) De verdad que te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, concretamente una puesta de sol (por eso hay toques de amarillo). ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Jajaja, yo también dejo todo patas arriba cuando hago layouts o mini álbumes ;) Me gusta el contraste del fondo claro con esas fotos más oscuras y brochazos negros. Gracias por participar en el reo de marzo de Locas por el Scrap. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se nota que te lo has pasado en grande con este Lo! Me encanta el fondo que has creado! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pasé genial, lo bueno que tiene las pinturas es que si te dejas llevar, sin pensar mucho acaban saliendo cosas preciosas.
      Otro besito!

      Eliminar