17.4.16

LO inauguración tienda

¡Hola de nuevo!

Os quiero enseñar un LO que acabo de hacer para documentar la inauguración de una tienda de mi prima. He seguido las consignas del reto de FSN, donde nos invitan a jugar al tres en raya (o gato, que ya me diréis de donde sale lo de gato...porque yo mucha relación no le veo.)


Mi elección ha sido: botones - elementos geométricos - enamel. Así pues... ¡aquí los tenéis! He puesto tanto los botones como los enamel en cada rinconcito que creía importante acentuar. De hecho, creo que tienen mucha importancia en el LO, ya que están distribuidos de tal manera que destacan siempre sobre el fondo blanco. 

¡dots y botones por todas partes!
alrededor del título del LO
Además, también los he usado para dar un poco de vida a la esquina superior derecha, poniendo unos botones e hilo. Es la primera vez que lo uso... y me ha encantado el resultado. Le da un volumen y una textura que me ha encantado. 

 Aquí tenéis un plano general del LO. Se puede apreciar que he usado las figuras geométricas para unir las dos fotografias y así dar sensación de unidad.


Espero que os haya gustado, si tenéis cualquier idea para mejorarlo o simplemente decirme algo... ¡dejadme un comentario!

¡Muchos besos!
Eva

5 comentarios:

  1. Hola Eva, gracias por participar en nuestro reto con un Layout tan original y lindo. Lo de "Gato" es por un juego en papel donde se escriben círculos y cruces, el primero que complete una raya, la tacha y dice "Gato"!! y gana el juego. Es el mismo formato que se propone en estos juegos de scrap, en ingles es Tic Tac Toe. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lindo LO me gusto mucho la figura que creaste , muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  3. Evaa qué gran recuerdo has Scrapeado el.nacimiento de un emprendimiento ,en este caso la tienda de tu amiga me gustó mucho cómo quedaron los botones y el hilo hermoso resultado al igual que la composición elegida ,muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN !!

    ResponderEliminar
  4. Una composición muy original me gusto mucho gracias por participar en el reto de FSN

    ResponderEliminar