29.9.14

Cick! Cómo enlazar tu imagen a mi entrada.


¡Buenas tardes!

Queda casi dos dias para el gran estreno y sabréis cual es el tema del primer mes. ¿Nerviosos? (¡hay que poner emoción a la cosa! :D)
El objectivo de esta entrada es informaros de que por fin he encontrado la manera de que vosotros mismos podáis subir las fotografías cada mes. Creo que así todo es mucho más dinámico y no nos liaremos con emails para arriba emails para abajo. Eso sí, aunque sé que todos vosotros sois muy apañados, escribo esta entrada por si tenéis alguna dudilla. De todos modos, ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo en cualquier momento.

Después de tanto rollo...¡vamos al lio!

1. Debajo de la entrada de cada mes, recordad que os enviaré el link por email, os encontraréis esto:



Esto es una prueba, pero como veis, abajo te hace la cuenta atrás de los dias, horas y minutos que queda para que se cierre el plazo para subir las fotos (a final de mes.)¡Espero que no haga boom cuando acabe!


2. Debéis clicar donde pone Add your link y os aparecerá el siguiente cuadro:


En URL introducís la dirección de la imagen que queréis compartir.
Importante! Aunque al lado hable de blog, no tenéis que crearos uno, puede ser cualquier link donde esté la fotografía subida (facebook, instagram, por ejemplo)
En Name ponéis el nombre con el que queréis que aparezca vuestro enlace. Para unificar criterios, podríamos poner nuestro nombre más el título de la fotografía.
Finalmente vuestro email en el último apartado.


3. Una vez clicado Submit link  os saldrá esta pantalla por si queréis compartir lo que estáis haciendo en facebook o twitter. Podéis hacerlo o podéis omitirlo, lo que queráis. Aunque si queréis tener mi eterna gratitud... ¡sería fantástico que lo hicierais! Pensad que así también hacéis difusión de vuestras fotografías.



4. Y c'est fini! Vuestra fotografía debe aparecer al final de la entrada de ese mes junto con la de los otros participantes para que todos la puedan ver. ¡Bien ordenaditas y sin que se pierdan! (¡Cómo me gusta el orden!). Además, os saldrá el icono de una basurita en vuestra aportación, por si queréis eliminarla y subir otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario