16.4.16

Un mini que de mini no tiene ná

¡Hola de nuevo!

Estoy aquí para enseñaros un "minialbum" que he estado haciendo estos días con la colección de Bobunny belive y la de Gigietmoi y Penknives so beautiful y con el que participo en el reto de Abril de Yoyscrap que quiere darle la bienvenida a la primavera. Aunque bueno, de mini no tiene nada de nada porque mide la escalofriante cifra de ¡¡28 cm x 20 cm!!! ¡¡¡casi el tamaño de un folio, señores y señoras! Con ese tamaño queda espacio para colocar un montón de bolsillitos, sobrecitos y miles de huecos para ir añadiendo fotos y todo lo que quieras escribir. Éste lo usaré para ir apuntando todo lo que haré esta primavera (por eso no está acabado). Lo quiero construir mientras vivo la primavera.  

Me explico: mi idea es usarlo como un Project Life, pero a lo scrapero minialbumero (yo es que siempre he sido una rebelde y si algo no me acaba de convencer, ¡me invento !) De hecho, me gusta mucho la idea del PL, porque adoro pensar en tener un recuerdo de todos los momentos importantes de mi vida, mes a mes. El problema es que eso de los plastiquitos y tarjetitas... no es para mi. Así que he pensado que quizás, se puede crear un "machiembrao" entre los minis de toda la vida y la idea maravillosa del PL. Esta es mi primera prueba y ya os contaré mi experiencia, si queréis. De momento este año seguiré haciéndolo (probándolo) por estación  y quizás para el año que viene haga algo que dure todo el 2017. Pero bueno, no me enrollo más y aquí os enseño en detalle este minialbum primaveral. 


¡Esto pesa!

Detalle del título
 Abrimos el mini y en la primera solapa que aparece hay un gran sobre para colocar tarjetas, notas, listas de sitios donde has ido o todo lo que quieras guardar.
Ya se va haciendo más grande...
 En la siguiente solapa también hay un sobre, esta vez en acordeón, para guardar todos los tiquets de los restaurantes a donde voy (sí, soy una friki diogenera de tiquets... que le voy a hacer).

y más grande...



Y cuando abres todas solapas te encuentras con este macro espacio para colocar todo todito todo!

¡gigantesco!

En detalle, podemos ver estas solapas en acordeón, en concreto hay 7 páginas (una cara por cada semana de primavera). 



 En el lado izquierdo hay este sobre super cuco con una solapita en el que caben entre 3 y 4 tarjetas dobles. 


 Y si uno no es suficiente... en el lado derecho ¡hay otro!


 Éstas son las tarjetas que hay en cada sobre.  No se aprecia muy bien, pero se pueden abrir.


Si soy sincera, la estructura me ha llevado como millones y millones de horas. He tenido que hacer algunos cambios y he ido aprendiendo a base de ensayo y error. Pero me encanta el resultado final (y eso que aún falta poner las fotos que las iré colocando conforme vaya pasando las semanas). 

Si queréis, al final de la primavera os enseño el resultado final y os cuento un poco mi experiencia. Mientras tanto.. ¿qué os ha parecido? ¿os gusta? ¿alguna sugerencia? 

¡¡Muchos besos!!

Eva


3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Una manera diferente de hacer PL y con esta colección de papeles que es una pasada! Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me requete encanta! La estructura, tan elaborada y con tanto sitio, como bien dices, para ir completando. Me chifla la idea de que vayas a ir rellenándolo conforme a tus vivencias de la primavera. Y en conjunto... ¡es que es precioso!
    ¡Gracias por participar en el reto de YoY y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. WOW WOW WOW, te ha quedado realmente hermoso, es un album lleno de detalles y maravillas, me encanto y creo que cada una debe documentar de la manera que mas la haga feliz. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar