23.4.16

Reto scrapliftduo: tarjeta floreá

¡Buenos dias!

¿Cómo ha ido la semana? La mía muy muy intensa,... De hecho no he tenido tiempo ni para escribir esta entrada con esta super tarjeta que hice para el reto de scrapliftduo. Bueno, para ser sincera he de confesar que si que he tenido algún hueco, pero mi visión está teniendo grandes problemas y he tenido dificultades para ver el link para participar (¿os he dicho que necesito vacaciones ya? jajajaja) 

Solucionados los problemillas técnicos... también debo deciros que no soy muy tarjetera, Pero claro, luego veo la propuesta de tarjeta que Mireia nos invita a scrapfitear es tan bonita que me dije... ¡venga Eva! ¡tú puedes! Dándole vueltas a la cabeza buscando un motivo, una idea, un "porqué" (o más bien "a quién" regalar una tarjeta) ... recordé que pronto es el día de la madre. 

Mi mami, lo cerquita que estaba Sant Jordi, la tarjeta del reto y las acuarelas (¡ésas que nunca fallen!) han sido mi inspiración dando como resultado esta tarjetilla. He pensado mucho en la persona a la que va dirigida y creo que le encantará y espero que a vosotras también os guste. 

En esta fotografia podemos ver la tarjeta por fuera, es bastante simple y limpia y creo que sigue bastante la estructura de la tarjeta original pero he intentado darme mi toque. Un papel estampado de fondo y, encima separado con las almohadillas 3D, un papel de acuarela blanco salpiqueao de gotitas. Como me encantaba el papel de fondo (a mi madre le encantan las flores), decidí cortar el papel blanco para que se viesen y también diese esa sensación de profundidad que tanto me gusta. 


Por dentro, también de una manera muy simple le doy un toque de color en los bordes con unos papeles estampados, washis y un poco de hilo rosa debajo de la palabra love (es que a mi mami la quiero mucho). También me di cuenta que así quedaba muy vacío, por eso puse esas dos fotografías de unas salidas que hice en familia. 

¡Espero que os guste! Y ya sabéis que estaré encantada de leer vuestros comentarios.

Besitos
Eva

1 comentario:

  1. ¡Qué bonita, Eva! Le has dado un toque fantástico y estoy segura que a tu madre le va a encantar esta tarjeta tan chula con esas fotitos tan geniales! ¡Muchos besitos y gracias por participar en el Scrapliftdúo!

    ResponderEliminar