22.3.16

LO 2016, ¡a por él!

¡Hola a tod@s!

Después de una semana ultimando el final de trimestre en el cole...por fin llegó el finde! y tengo un poquitillo de tiempo para enseñaros mi último LO (¿os he dicho ya que soy adictisima?) llamado 2016, ¡a por él!


No os preocupéis, no me he vuelto majara  y (aún) sé en que día vivimos. Sé que estamos a mitad de marzo y que hace mucho tiempo que debería haber pensado en mis propósitos de año nuevo... pero oye, no tengo ninguna culpa que me haya vuelto loca haciendo layouts en el mes de marzo. Por esa razón, necesitaba hacer como una portada para todos los que estoy haciendo y, espero, los que haga durante este año. ¿Y qué mejor que con los propósitos que me marqué al inicio del año? 

Como estructura, he seguido el Sketch y el guarreo no era indispensable... pero he sentido la necesidad de usar acuarelas de todos modos. 

Os invito a que participéis, ¡aún hay tiempo de sobras!

¡Un beso!
Eva


5 comentarios:

  1. Me encanta la estructura!! Una interpretación genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este LO lo tenia super claro. Además me sirve perfectamente de portada para el 2016.
      ¡Gracias por tu comentario!
      Besos!

      Eliminar
  2. Que linda interpretación,lindo LO , gracias x participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  3. Eva te habían dicho que te pareces a una cantante chilena que se llama Javiera Parra mira buscala yo te encuentro muy parecida ese es mi aporte freak.
    Ahora vamos al Lo lo tuyo es la acuarela los tonos te quedaron preciosos y los detalles en cada color están geniales yo soy feliz con las acuarelas es tan terapéutico pintar con ellas , besos guapa y gracias por participar en el reto FSN !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! a mi también me relaja mucho usar las acuarelas, ¿qué marca usas tú? Estoy pensando en comprarme unas... y no me acabo de convencer por ninguna. ¡Hay tantas! Sobre tu aporte friki... la verdad es que hay fotos en que si que tengo un aire a Javiera Parra... ¡tengo dobles por todo el mundo! Debo tener una cara muy común, porque siempre hay gente que me saca dobles por todos lados... jajaja Muchas gracias por tu comentario! y perdona el retraso.. hasta hoy no me di cuenta que me escribiste :(

      Un beso!

      Eliminar